Cirugía Oral y Periodoncia
A LA VANGUARDIA EN TRATAMIENTOS BUCODENTALES
En ciertas ocasiones necesitamos recurrir a la cirugía. A modo orientativo las intervenciones más habituales son:
- Extracción de las muelas del juicio.
- Extracción de raíces o dientes afectados por traumatismos.
- Eliminación de quistes.
- Recuperación de dientes retenidos, seguida a menudo de un tratamiento de ortodoncia para su correcta alineación.
- Corrección de frenillos que puedan causar problemas en el habla, la alimentación o que afecten la posición de los dientes.
- Cirugía preprotésica, que implica la adición de hueso y/o biomateriales.
Todo esto en un ambiente aséptico, estéril pero con todo el mimo que necesites, apoyándonos en la tecnología pero sin soltarte de la mano, tanto el día de la cirugía como los posteriores, para darte la confianza y la tranquilidad que te mereces.
Si es necesario empleamos la técnica del plasma rico en factores de crecimiento (P.R.G.F.). Esto nos permitirá mejorar y acelerar la cicatrización del área tratada.
Conserva la salud de tus encías
Gracias a ella, podemos prevenir, diagnosticar y tratar cualquier dolencia que afecte a las encías. El paso del tiempo y la edad, pueden conllevar a una pérdida progresiva y un deterioro de las mismas.
Las enfermedades periodontales las ocasiona la acumulación de sarro en la boca. Para evitar la aparición de algún problema, es prioritario mantener las encías sanas. Sobre todo, porque, en su inicio, se presentan síntomas leves de sangrado e inflamación. En su estado más grave, el movimiento del diente y la retracción de la encía.
Por eso, si observas los síntomas anteriores, te recomendamos que acudas a nuestra consulta, donde te realizaremos un estudio completo para valorar la situación periodontal y su posible tratamiento.